sábado, 7 de marzo de 2020

Abriendo la despensa: Más material viejo de juegos de rol


Vamos a ir terminando el día de hoy, con otra bateria de material viejo de juegos de rol que encontré hace mucho tiempo, almacene para mirarlo mas tarde y lo acabe metiendo en la "despensa" que tengo en el blog. Algunas cosas se ponen "malas" y dejan de valer por lo que hay que deshacerse de ellas, pero otras se mantienen frescas y mas que usables.

Como el link que os dejo a continuación, con una serie de material variado para juegos de rol (Mucho de ello generico, aunque algunas son juegos legendarios por derecho propio), en formato PDF y escaneado de material publicado entre finales de los 70 y mediados de los 80. Vamos, retrogaming en toda la extensa acepción de la palabra, como podréis comprobar.
Los archivos están en una nube que no es mía, así que no tengo control sobre su accesibilidad, etc. pero dado que es algo que he tenido almacenado desde hace mas de un lustro, digo que algo mas que un "poco mas" aguantara disponible, no?

Aquí os lo dejo. Disfrutadlo! (Una recomendación especial de todo ese material, del que ya hemos hablado en otra entrada, hace tiempo: Esto 😜)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails