lunes, 17 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del lunes


Vamos a ir acabando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, lunes, Warhammer Community. Tenemos cuatro entradas en total, sin re-pescar ninguna del fin de semana, y a lo que hay que sumar, eso si, el Lunes Digital de Black Library. Cinco en total, que no es que sea un mal número ni mucho menos, para una semana tan tranquila como esta.
Vamos con el resumen.

Abrimos fuego con un post sobre The Horus Heresy y los Demonios del Caos, que tienen de especial y como luchar contra ellos en una época en la que las criaturas de la Disformidad no eran algo entendido como diez milenios mas tarde. A partir de aquí se pone todo de color "berde".
Seguimos con un relato corto de Psychic Awakening, titulado The Stand of the Sabre. Es obra de Callum Davis y se puede descargar directamente desde este link.
Seguimos con W40K y Psychic Awakening, hablando de Da Gatherin’ Waaagh! donde se nos cuenta la historia de los Waaagh! mas grandes de la historia y se nos da pistas de lo que esta por venir en este sentido. Thraka vuelve....
Y acabamos la parte de Warhammer Community con la tira semanal del web cómic Spannerz.


El relato corto de esta semana en el Lunes Digital de BL es de James Swallow, se titula Red and Black. No es nuevo, ya que salio antes en el Sisters of Battle: The Omnibus, y además no es un relato corto, o al menos no viene solo en ese formato. Lo tenemos en forma de relato corto por 3,99 euros, como audio-drama en formato Mp3 por 10,99 euros o en formato físico de CD por 15 euros.
Como audio, dura una  hora con 11 minutos, con las voces de Lisa Bowerman y Beth Chalmers.

La Eclesiarquia es la gran iglesia del Imperio. Fundada en la adoración del Dios Emperador de la Humanidad, protege la santidad del Credo Imperial y la verdad celestial de la divinidad del Emperador. Sus ideales son reforzados por los bolters y lanzallamas de las Órdenes Militantes de las Adepta Sororitas, las Hermanas de la Batalla. Después de dos milenios, las tormentas de disformidad que azotan el sistema estelar de Hollos han disminuido, permitiendo que el planeta aislado de Hollos se vuelva a conectar con el Imperio. Cuando un misterioso mensajero contacta con las Órdenes Militantes, la Hermana Miriya debe viajar a Hollos y juzgar al mundo. Encontrará un mundo que abrace la verdad del Emperador o uno que necesite limpieza a sangre y fuego? Su decisión liberará o condenará a un planeta entero...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails