jueves, 13 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del jueves


Vamos acabando el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy, jueves Warhammer Community. En total, tenemos cinco entradas. No solo hay un repunte en el número de entradas, que es alto,sino que los contenidos son bastante mas interesantes y apetecibles, y creo que esta vez estaremos todos de acuerdo en ello.
Vamos con el resumen.

Empezamos con una entrada de Warcry conociendo un poco mas a fondo el trasfondo y las figuras de los próximos lanzamientos del juego: El Fomoroid Crusher y el Mindstealer Sphiranx. Para el otro spin-off de AoS, Warhammer Underworlds, tenemos una entrada hablando de la banda de Wurmspat y de  Hrothgorn’s Mantrappers, comentando algunos puntos interesantes y curiosos, si sois jugadores.
Pasamos de un spin-off de AoS a uno deW40K, con una entrada hablando de las que están preparando los seguidores de Nurgle en la ampliación No Respite de WQ Blackstone Fortress. Aunque la gran noticia del día es algo que ya se sospechaba desde ayer y esta confirmado: Games Workshop, vía su propio estudio de animación Storyforge team, esta preparando una antología animada para w40K, con Andy Smillie a la cabeza, centrada en la Inquisición y un grupo de Cofrades Inquisitoriales. Ya están con las audiciones de los actores de voz y para el Adepticon 2020 veremos algo concreto, aunque lo mas concreto se espera para el Warhammer Fest UK 2020 de Birmingham.


La ultima entrada...bueno, ya sabéis, la cabra tira al monte siempre: Es para Necromunda y el anuncio de una nueva Banda que sale en House of Chains, la de Ogretes. Ogretes esclavos que se rebelan, escapan  forman sus propias bandas. Si un Ogrete de por si es peligroso, uno con implantes bionicos lo es mas. A mí mas que la banda, me interesa la opción de usarlos como Brutos para otras bandas (Los servidores de clase Jotunn se pueden adquirir para cualquier banda), pero si de paso tiene unas banda extra al tiempo que tienes Brutos para repartir...
Me gustan mas los Ambots, son mas polivalentes y salen mejor de precio a todos los niveles, pero nunca esta demás tener musculo extra. Sobre todo cuando tus chicos y chicas no tienen tanto.

Y se desvela de paso un nuevo Cazarrecompensas, un ogrete: "Sparky"!!


T.H.R.U.G 12 "Sparky" ("Chispitas") era un Jotunn que formaba parte de los Dayeglow Dragons, una banda Van Saar (Sale en el Gangs of the Underhive, pag 91), pero parece que ahora va por libre y es un Cazarrecompensas.
Interesante, muy interesante.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.


1 comentario:

  1. En el artículo de WC no lo pone (para variar) pero en el caralibro de Necromunda uno de los pintores oficiales, Pedro C Souto, ha confirmado que son de plástico porque los ha pintado él mismo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails