lunes, 10 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes


Y acabamos el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Hoy Lunes solo tenemos, por una parte cuatro entradas y el Lunes Digital de Black Library, mientras que no repescamos ninguna del fin de semana.
Cinco en total, y hay que decir que de las cuatro que hoy, realmente aprovechables para mi gusto personal, poco, la verdad. Es cambio bastante grande con respecto a la dinámica de la semana anterior..
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la siguiente entrega de la nueva temporada del web cómic de W40K Spannerz. Luego, tenemos un post avisando de que las entradas del Warhammer Fest 2020 están ya a la venta y de paso nos muestran las miniaturas exclusivas de evento que se pueden conseguir (Si, eso e un Bibliotecario Exterminador. Un Astartes "Normalis". Y la verdad, no tiene mala pinta). De los precios de las entradas, por cierto, comentamos algo aquí.
Luego tenemos un nuevo relato de Psychic Awakening para W40K. Se titula Call of the Waaagh!, es de Andy Clark y se puede descargar directamente desde aquí.
Y la mejor entrada de todas las de hoy, para mi gusto es esta que nos habla de nuevo de los Lumineth Realm-Lords de AoS. Los Elfos creados en segunda instancia por Teclis. En este caso, tenemos una entrada sobre sus falanges de lanceros  (Muy al estilo hoplita griego, por cierto) y su sistema de runas. Tenemos algunas imágenes mas en detalle de sus figuras, que realmente esta muy bien, así como unas pinceladas de su trasfondo. Eso si, estas figuras para mi gusto piden bases cuadradas....



Con esto acabamos la parte de Warhammer Community.


Del Lunes Digital de BL tenemos un nuevo relato corto de W40K, centrado en los Tau. Se titula Voice of the Experience, es obra de J.C Stearns y sale por 3,49 euros la descarga.

Pocos son los humanos que pueden afirmar ser miembros 100% confiables del Imperio Tau. Entre ellos se encuentra Kalice Arkady, ex-oficial de la G.I,  cuya conversión al Bien Supremo ha sido total y exitosa. Por desgracia, hay otros entre los gue'vesa, los auxiliares humanos que luchan junto a sus aliados t'au, que ven a sus salvadores alienígenas como opresores y se opondrán a ellos. Asignado para investigar una serie de accidentes que pueden ser en realidad sabotajes contra los Tau, Arkady se vera envuelto en un misterio que revelará nuevos enemigos que acechan en las sombras...

Y con esto acabamos. Esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails