domingo, 9 de febrero de 2020

The Lightless Beacon adaptado a Ratas en las Paredes


Antes de seguir adelante, os quiero dejar esto que me han mando y que os va a gustar, seguro.

En el blog Los Pergaminos del Fénix (Blog recomendable donde los haya para temas de juegos de rol en español, sobre todo ayudas. Ha salido nombrado alguna que otra vez en el blog), Luis Gimeno ha hecho esto.
Canela fina, que es demasiado bueno como no darlo mas a conocer (Tanto el trabajo como el blog):

"Por fin he podido darle un arreón intenso a la lectura de la 7ª edición de La Llamada de Cthulhu. Y, junto con ello, ha venido la lectura de la aventura gratuita publicada por Chaosium en memoria de Greg Stafford titulada The Lightless Beacon.

Se trata de una aventura corta pensada para jugar en una sesión de aproximadamente una hora de duración. Viene con unas cuantas ayudas de juego y personajes pregenerados con cierta relación en el trasfondo de la aventura (dos de forma directa, los otros dos un poco cogidos con pinzas). Está pensada para jugar con las reglas de inicio, aunque tiene una pequeña explicación de la regla opcional de Gastar Suerte (que no aparece en las reglas de inicio).

Vista la simpleza de la aventura, lo rápida que es de preparar y la facilidad con la que se puede ampliar (viene con un par de comentarios al respecto) he decidido preparar parte de su material. Aprovechando la hoja de personaje que hice editable y autocalculable he traducido los pregenerados. También he hecho lo propio con las ayudas.

Y, ya que estamos, por qué no dejar listos los pregenerados para jugarla con el sistema de Ratas en las Paredes? Pues también están ahí. Aunque las fichas para este juego se hagan en un pedo he pensado en vosotros, vaguetes..."

Una pasad de trabajo que se puede descargar desde este link.

Y recordad:

"Esta es una traducción no oficial realizada por Luis Gimeno y sin ánimo de lucro. The Lightless Beacon y Call of Cthulhu son Copyright de Chaosium y Rats in the Walls es Copyright de Les Livres d'lours. Recuerda compartir y difundir la palabra del fénix, así todos podremos disfrutarla!"

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la entrada, compañero. Un abrazo de parte de todos los pergamineros.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails