lunes, 10 de febrero de 2020

Reglamento de Battle Master en español y algo mas...


Antes de ir tirando para el final del día, os dejo esto. Gracias a mucha (Pero que mucha!) gente que lee el blog y se ha puesto en contacto conmigo vía mail o por los comentarios del blog, puedo volver a subir el manual en español del mítico y legendario Battle Masters de MB.

Como os conté una vez, conseguir los libretos de instrucciones o de lo que sea de juegos de MB es muy fácil. Vas a la web de Hasbro y los tienes en descarga libre, todo lo que quieras, o mas facil: Pones en Google " Juego X  Hasbro PDF" o lo que buscas exactamente como libro de misiones o lo que sea, y en la web de Hasbro lo tienes, como se puede ver (Battle Masters o Heroquest) sean manuales de instrucciones o libros de misiones o, lo que sea...
pero en inglés.

Si quieres material en español, tienes que tirar de la comunidad, preguntar y esperar.

Pero la gente ha respondido. Sería un post kilométrico si diera las gracias a todas las personas que me han pasado material, así que espero que no me lo tengan en cuenta les ruego que se den por agradecidas (Agradecidisimas!) y dejo aquí los links directamente:

Reglamento
Expansión

Los links van de fabula, peor si hay algo raro, no dudéis en decirmelo.

Felices partidas!!

1 comentario:

  1. Un juego que a nivel de reglas es infame. Sencillo si, pero hasta reducir al mínimo cualquier componente de estrategia. Desequilibrado (a favor del imperio) y con la coña del cañón y del ogro como elemento aleatorizante casi más que original. Recuerdo que alguien generó una nueva baraja de cartas (e incluso puede que separada en un mazo por bando) para equilibrarlo.
    Como gracia tenía la brutal cantidad de minis que traia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails