domingo, 2 de febrero de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community y son bastante interesantes.
Por un lado, para W40K, tenemo el episodio quinto de Psychic Awakening, The Greater Good, que nos trae a la nueva Shadowsun. Pero como los Tau se van a dar de piños no solo con con el Imperio sino también con los Cultos Genestealers, pues hay cosas interesantes para nuestros purpúreos amigos, no solo para los azulones. A destacar, la figura del Kelermorfo y un Start Collecting del Culto Genestealer que tiene muy buena pinta para W40K, sobre todo para empezar en Necromunda...







Adeptus Titanicus se lleva la otra parte del león de los pre-pedidos: La nueva caja para empezar/completar tus fuerzas de las Legio, el  Warbringer Nemesis a escala Adeptus Titanicus, nuevas consolas, nueva escenografía en forma de contenedores y el The Adeptus Titanicus Manufactorum Imperialis, el suplemento Shadow and Iron y las digitalizaciones de los suplementos anteriormente puestos a la venta de Titandeath y Doom of Molech, además de nuevas hojas de calcas.












El resto son cartas para MESBG. Más concretamente, cartas de referencia (?) para Mordor/ Barad-Dûr Defenders of Pelennor (Minas Tirith, the Fiefdoms, Rohan y the Dead of Dunharrow),Fallen Realms (Angmar, the Easterlings, Variags of Khand, the Serpent Horde, Far Harad, y Corsairs of Umbar) y las de Magical Powers. Y a esto hay que sumar un lanzamiento de BL, uno solo, para esta semana como novedad.






Y esto es todo en cuanto a pre-pedidos.

1 comentario:

  1. Muy chula la caja de los cultistas. Es una gama de miniaturas que me gusta mucho. Lo único, las peanas en los vehículos me siguen desconcertando, unos si, otros no (hola defiler), pero esas no hace falta pegarlas ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails