sábado, 22 de febrero de 2020

Pre pedidos de FW para Herejía de Horus: Otro Arquitor


Forge World, como el resto GW durante esta  semana, sigue la misma tendencia:  Relajación y pocos lanzamientos.
Esta semana semana son para la Herejía de Horus, y tenemos un lanzamiento que no es en realidad una novedad y otro que es una novedad pero sigue una línea bastante previsible. El que sigue una linea previsible, y que ademas fue nombrado hace poco, es el Legion Arquitor Bombard con Graviton-Charge Cannon.
 118 euros (Al pasar del mínimo, no hay que pagar gastos de envío) por set de resina FW de 56 piezas (Sobran algunas, ya que tienes la opción de poner, por ejemplo, en los laterales, bolters pesados o cañones automáticos). Tiene las reglas en descarga libre en la web de FW, aunque se pueden ver directamente aquí.


El Graviton Charge Cannon (No se como traducirlo adecuadamente) es un arma bastante burra y con el movimiento que le da el Arquitor se vuelve un arma aún mas peligrosa para la infantería enemiga, sobre todo. Es parecida estéticamente, en cierta forma, al Hellex pattern plasma mortar del Thanatar Siege-Automata del Mechanicum.
Francamente la figura, como otros ejemplares del uso de este chasis, me gustan mucho, pero 118 euros por una pieza de resina de este tamaño, es un precio excesivo. Sobre todo cuando a estas alturas de la película, FW/GW podría tener alternativas mejores para que le abrieran mas mercado a precios asequibles. Pero es la historia de siempre y contarla todo el rato aburre el doble, por contarla y por escucharla/leerla.
De nuevo, una pena. Pero salvo milagro, y grande, mis Hijos de Horus, no lo catarán.


La otra novedad, que no es novedad como tal, es que tenemos el libro VIII de la Herejía de Horus, Malevolence, en tapas blandas por 56 euros. A este si que hay que cargarle los gastos de envío. Más manejable para jugar y algo mas barato, pero pese a todo demasiado caro. Siguen saliendo mucho mas a cuento las ediciones digitalizadas, sobre todo si las físicas no han sido corregidas correctamente.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails