jueves, 27 de febrero de 2020

Nuke the Gay Baby Whales for Jesus (SPG, 1988)


Unas veces porque me lo encuentro yo, otras veces porque me lo dan, pero lo cierto es cada cierto tiempo, suelen llegar a mis manos cosas de esas que los ingleses llaman "bizarre thing". Y lo que os traigo ahora entra en esa categoría por méritos propios sobrados!

Nuke the Gay Baby Whales for Jesus es un mini-juego creado en 1988 por Brian "T. Rex" Hubbard, con ilustraciones y gráficos de Michael Moriarty, que sacaron para la editorial SPG (Sick Puppy Games). Es un juego sencillo, muy sencillo de hecho, rápido y pensado para dos jugadores, con un humor muy gamberro e irreverente, con la típica estética de algo creado por unos adolescentes que se aburren en clase.
La idea del juego gira entorno a la enloquecida caza de "bebés ballena gays" por parte del Reverendo "Jimmy Right". Al mando del U.S.S. Wrath of God, navega por los mares buscando esos "bebés ballena gays" para tirarles bombas atómicas encima y acabar con ellos para mayor gloria de (Su visión) de Dios.

Un jugador se encarga del Reverendo y su barco, con la misión de acabar con al menos 7 de los 10 "bebés ballena gays" sin que la radiación que está soltando por los mares en su enloquecida cruzada le mate antes. El jugador que lleva a los "bebés ballena gays" tiene por objetivo sobrevivir a las "atenciones" de ese maniaco intentando salvar como mínimo a 4 "bebés ballena gays" al tiempo que fuerzas al U.S.S. Wrath of God a sufrir 25 o mas puntos de radiación por sus lanzamientos.

Tiene su miga y parece que es bastante divertido. Todo es probarlo.

Como nota curiosa, parece que el tal "Reverendo Jimmy Right" no es mas que otra parodia mas del infame tele-evangelista norteamericano Jimmy Swaggart. Y es que este tipo, se las iba buscando...


Se puede descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails