miércoles, 12 de febrero de 2020

GW se olvida los puntos de Shadowsun: Nuevo parcheo


Empezamos el día con un aviso que nos llega gracias a Nick (@son_of_baal) desde su cuenta de Twitter. Y se trata del aviso de otra de las, y me vais a perdonar la expresión, cagadas de GW. Que no duda en reconocer y tomar con un humor que a mi entender no tiene lugar del ser...

De nuevo, Games Workshop se ha dejado datos importantes por poner en un suplemento que ha sacado a la venta recientemente, en este caso el coste de la Comandante Shadowsun en el capítulo V de Psychic Awakening, The Greater Good. Y esta no es la primera vez que GW hace esto con un lanzamiento. Es mas, hace poco en el capítulo IV de Psychic Awakening, Ritual of the Damned se dejaron en el tintero no poca información que ha tenido que salir vía FAQ + Errata, como por ejemplo los puntos de Lazarus de los Ángeles Oscuros (Ver)
Obviamente, apuran en exceso las fechas de salida de los suplementos, no hay revisiones antes de poner en pre-venta y los libros obviamente no está bien. Libros que no son baratos para lo que son y con fallos tan gordos como estos.

Me parece personalmente vergonzoso, pagar 32,50 euros por un suplemento con fallos tan serios como estos. Y que, desde GW apañan en sus RRSS, como Facebook, con la ligereza (Haciendo chascarrillos y sin disculparse) y falta de profesionalidad que se  puede constatar.

Creo que una devolución en masa de los suplementos y pedir que te devuelvan el dinero o cancelar los que hayan sido pre-pedidos  sería lo adecuado. Pero...ya sabemos como van estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails