miércoles, 26 de febrero de 2020

Dos páginas web muy buenas sobre arte e ilustraciones


Siguiendo adelante y entroncando con la siguiente entrada que voy a subir al blog mas adelante, os quiero dejar dos links que os pueden venir bien, sobre todo si os gusta el tema de las ilustraciones y el arte (No solo relacionado con el tema de juegos, libros y demas, pero tambien va bien). Son dos páginas excelentes.

Por un lado, tenemos https://arthive.com/, que es una web/comunidad que os puede venir bien tanto para conocer artistas de todo tipo, estilo y época, como un lugar para dar a conocer trabajos, ya que tienen la opción de crear galerías virtuales de imágenes.
Yo llegué hace tiempo a ella, buscando obras de Jeff Easley, uno de mis artistas preferidos de D&D en la época de TSR Inc. Lo bueno de esta web es que tienes de todo poco y tienes desde artistas conocidos a otros completamente desconocidos, de estilos muy variados y de épocas y localizaciones muy dispares. Lo malo es que algunas secciones tienen gran abundancia de obras y otras apenas o nada, lo cual es una lastima.
Pero no por ello deja de ser una web mas que recomendable.


Si queréis una paginas mucho mas centrada en ilustraciones de corte fantástico, tenemos "Kat Feline's Purr-fect Fantasy Gallery" que tiene una gran cantidad de ilustraciones de artistas del género fantástico, fantástico/ciencia ficción o incluso algo de terror por ahí, entre otros géneros híbridos (Fantasía erótica, por ejemplo). Ordenado por orden alfabético de apellido del autor, cada entrada puede tener. o un puñado de ilustraciones o ser casi una web temática de sobre se autor dentro de la propia web (Sobre todo en el caso de los autores mas famosos y con mas trabajos/trayectoria) , y por regla general de un calidad de visionado excelente, que os pueden venir bien para hacer entradas o simplemente para vuestro disfrute, como me pasa a mi XD

Son dos paginas muy buenas de temas de ilustraciones que bien merecen estar en Favoritas de vuestro Navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails