lunes, 17 de febrero de 2020

Dennis nos enseña una estatua de Primaris en Warhammer World


Esta semana es muy relajada y vamos a empezarla de la misma forma. Esto lo ha mostrado Chapter Master Valrak en su cuenta de Twitter, y aunque no deja de ser curioso (Y gracioso) no hay que dejarlo pasar por las posibles consecuencias que tiene.

Eso que se ve en la foto, y según Chapter Master Valrak, es una estatua escala natural de un Astartes Primaris (En el sentido de que si los Primaris fueran reales, deberían un tener un tamaño similar a ese). Al parecer está fuera del Warhammer World, en una zona cercana de almacenamiento y estaba tapado, pero el travieso de "Dennis" (El *"@##!!¿!!"# temporal que nos ha dado el fin de semana desde las Islas Británicas hasta Islandia y mas allá)  destapo la lona que lo cubría y al verlo le han sacado unas fotos.

Muy seguramente, esta figura venga a sustituir, de ponerla, la figura de marines Espacial que hace cerca de la entrada de Warhammer World y que es un Astartes "normalis". Esa estatua primero fue movida para poner en su lugar un Stormcast dorado de AoS  frente a las oficinas de Lenton, y parece que pronto la van a volver a mover. para poner ese Primaris en su lugar, y esa estatua la pondrán...pues a saber donde. Igual en un vertedero, igual GW la subasta, o simplemente la ponen en otro lugar y no se deshacen de ella, aunque vaya a un lugar menos prominente.
O al menos, eso conjeturamos.

En cualquier caso, mas que un simple cambio de decoración, de ocurrir (Posiblemente como marco de un evento importante en Warhammer World) sería un gesto muy claro de los tiempos que están por venir.


1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails