viernes, 7 de febrero de 2020

CB y Busy Mind Collectible sacarán figuras de escala 1/7 de Infinity


Se ha anunciado hoy que, Corvus Belli y Busy Mind Collectibles han cerrado un acuerdo para que los segundos saquen mercado al mercado figuras de Infinity bajo licencia de Corvus Belli, pero a escala 1/7, es decir que suelen ser de de 5,11" o 12,98 cm (Aunque esta en concreto es de unos 20 cm), que saldrán a venta previa financiación con una campaña de mecenazgo en masa, en plataforma Kickstarter.

Serán, como suelen ser estas figuras de PVC. De esta unión de fuerzas va a salir una colección inicial de tres figuras de esta escala y material, siendo la primera el Shàng Jí de Yu-Jing, y que serán esculpidas por Javier García Ureña, que os sonará  por sus trabajos anteriore para Corvus Belli en diseño de figuras y bustos. Es uno de los escultores más conocidos en la industria española actualmente.
Con esto Corvus Belli se mete en el mercado las figuras y merchandise de PVC para coleccionistas.

La campaña de mecenazgo está planeada para que empiece en Abril de este año.

La noticia completa se puede leer, en español o en inglés en la web oficial de Corvus Belli


La verdad es que me parece una noticia muy buena. Es una buena forma de expandir mercado para los de Bueu y es posible que mucha gente se sienta atraída por los juegos y otros productos de la marca gallega, siendo una buena puerta de entrada de nuevos aficionados (Y clientes). Por otro lado, los clientes ya establecidos de Corvus Belli y aficionados a Infinity tienen nuevos productos diferentes de su afición y abre una serie de posibilidades muy interesantes, como ejemplo...nuevos premios a ofrecer en eventos y sorteos o tener figuras con unos diseños que no sería posibles en la escala actual de 25/28 mm

Por otro lado, Corvus Belli y Busy Mind Collectibles van a empezar de forma prudente, con tres figuras para este colección. Seguro que la respuesta es lo suficientemente positiva para que saquen mas y cubran todas las facciones y sub-facciones del juego, pero van poco a poco.
Punto para ellos, en mi opinión.

Habrá que estar atentos sobre todo a las cuentas oficiales  de Twitter y de Facebook de Busy Mind Collectibles, que son los que darán actualizaciones del proyecto. Y dado que el mecenazgo se espera para Abril (Y estamos a primeros de Febrero) las tendremos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails