lunes, 6 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen del lunes (Y algo mas)


Vamos a ir acabando el día con el resumen de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado tres entradas. A esto hay que sumarle, por otro lado, una entrada del fin de semana que la repescamos y el relato del Lunes Digital de Black Library, que es el primero del año. Cinco entradas en total.
Vamos con ello.

Primero, la entrada repescada, que es para anunciar los próximos eventos competitivos en Warhammer World para el mes de Abril, así como avisar de los dioramas y maquetas que hay expuestos y que se van a exponer.
De hoy tenemos, por un lado, la nueva entrega semanal del web cómic de W40K Big Brothers. La siguiente es una entrada repasando las matrices de las nuevas Sororitas. Parece que hay gente que no esta nada contenta con algunas figuras, tanto el diseño como el pintado...Para acabar la parte de Warhammer Community hoy, tenemos un nuevo relato de Psychic Awakening titulado A Promise Fulfilled, de Andy Clark. Se puede descargar directamente en formato PDF, desde este link.



En la parte del Lunes Digital de BL tenemos un relato corto de AoS, obra de Graeme Lyon, titulado Beneath the Rust. 3,49 euros la descarga.

Las guerras de las Realmgate han terminado. Con el Caos en retirada y el ascendente Orden, los Stormcast Eternals de Sigmar buscan nuevas alianzas y construyen fortalezas para cimentar su poder en los Reinos Mortales. En Chamon, en las Llanuras Oxidadas, trabajan con los Kharadron para construir una poderosa ciudadela, pero un descubrimiento debajo de los cimientos podría poner en peligro sus esfuerzos. Borri Kraglan y Harek Steelfist lideran una expedición a la oscuridad bajo el óxido. Lo que encuentren allí destrozará sus vidas y definirá su futuro.

Esta historia sirve precuela a la obra, del mismo autor, Code of the Skies

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails