jueves, 2 de enero de 2020

Rol gratis y en español para todos


Os gusta el rol del bueno y gratis, muy gratis? Supongo que si, por lo que esta noticia doble os va a gustar mucho.
Por un lado, desde la cuenta de Twitter de YoTambienSoyUnFriki nos llega la noticia de que el juego de rol victoriano steampunk infernal español 1800: El Ocaso de la Humanidad ya está oficialmente liberado y se puede descargar gratuita y legalmente. Se puede descargar el core de este juego de rol desde este link que han puesto a nuestra disposición.

Y por otro lado, desde la editorial barcelonesa Shadowlands nos ofrecen algo muy bueno cada día 1 y 15 de cada mes: Aventuras gratis, las ShadowShots!. Y eso que es? Pues ellos mismos lo explican en su web:



"Aventuras de rol para jugar en una sola sesión.Colecciónalas.
Descárgate cada quince días una aventura gratuita para jugar en una sola sesión. El día 1 de cada mes, tendrás disponible para descargarte durante 24 horas un shadowshot para el juego de fantasía épica más popular. Y el día 15 de cada mes, podrás descargarte una aventura de investigación. Solo durante 24 horas y de forma gratuita.

Colecciona todos nuestros shadowshots. Vive la aventura, juega a rol."

A la primera, por desgracia no he podido llegar a tiempo, pero me haré con la segunda. Se trata de Post Mortem y tiene sistema de juego y PJS pre-generados incluidos.
El autor es Joaquim M. Marqués.

"Llueve sobre el cementerio. Qué ironía, con lo que odiaba Kylie el agua. Sabéis que no estáis ahí solo para despedir a vuestra amiga... tenéis que ayudarla a encontrar la paz, aunque para ello tengáis que bucear para rescatarla de la muerte."


Y no dejéis de visitar su sección de descargas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails