jueves, 2 de enero de 2020

Primer resumen del año 2020 de Warhammer Community


Vamos a ir terminado el día de hoy con el primer resumen del año 2020 de Warhammer Community, que hoy jueves nos ha dejado...una sola entrada! Pero como ayer estuvimos K.O y no nos pasamos por aquí y colgaron tres entradas, pues las sumamos. Y tenemos en total cuatro. No hay mucho que contar ni muy interesante, pero aun así y cosas que merecen la pena.
Vamos con ello.

Por un lado, tenemos los resultados de la que es la Mejor Figura de 2019, elegida por votación. Y el ganador ha sido Abaddon el Saqueador (WIIIIIII!!!!. Obviamente, yo la vote). Y la verdad es que es figurón del copón, aunque había otros muchos candidatos a ese puesto que hubieran merecido ese reconocimiento.
Luego, tenemos a la gente de Black Library haciendo un repaso de su año como editorial. Y mas tarde, nos proponen una serie de "propósitos de Año Nuevo"  para el Hobby y hasta nos quieren ayuda con una hoja para llevar el recuento, que se puede descargar directamente desde aquí. Yo nunca he sido mucho de propósitos de Año Nuevo, nunca los cumplo...
Todo esto fue ayer.

Hoy tenemos simplemente un articulo tipo Faction Focus para los Discípulos de Tzeentch en AoS. Nada mas, así que con esto damos por terminado el repaso y resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community.


1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails