domingo, 5 de enero de 2020

Pre-pedidos esta semana en GW: Aether War de AoS



Los pre-pedidos de esta semana, los primeros de este año, son para AoS y una nueva caja que de paso, sirve para sacar dos Battletomes del golpe, el de los Kharadron Overlords (Los "Squats Steampunk de AoS) y el de Discípulos de Tzeentch. No hay figuras nuevas, salvo las dos que viene como exclusivas en la caja y que tardarán en ponerlas a la venta por separado (Y como siempre, si no te cojes esta caja, tras ser retirada de la venta, hacerse con esas figuras no saldrá tan bien de precio precisamente), peor cuando a lo demás, la dinámica de los prepedidos de esta semana es idéntica a la de otras ocasiones en cuanto a AoS se refiere.
Vamos con ello.


Aether War/Guerra en el Aeter: 145 euros. La caja además de las figuras para dos bandos (Kharadron y Tzeentch) incluidas las dos exclusivas contiene contadores, el reglamento básico de juego, cartas y el libreto de escenarios.

En cuanto al precio en si, por los contenidos que lleva y sin saber aún el precio de las dos figuras exclusivas (Que cuando las vendan sueltas dudo que bajen de 30-32 euros), lo cierto es que tiene un ahorro considerable y bastantes piezas sobrantes ya que las unidades de tropa son kit dobles eliminatorios. Solo esas cuatro unidades (Dos de cada bando) vienen a costar casi tanto como toda la caja, así que las otras dos y los personajes, así como el resto de extras, hacen que el ahorro sea considerable. Mas que considerable Digamos que el atractivo de esta caja es, si tienes uno o los dos ejércitos, hacerte con un buen puñado de refuerzos ahorrando dinero, mas que como una caja para empezar un ejército nuevo, dado en que unidades se centran y cuantas figuras trae.
Así que...ahorro? Si, y bastante. Atractivo por lo que es? Relativo.


Set de dados  de los Discípulos de Tzeentch: 25 euros por 20d6 de 16mm de arista, vertices redondeados, y en tres estilos diferentes: 6d6 rosas, 6d6 azules y 8d6 amarillos, cada uno con un cráneo en el lugar del 1 y el símbolo de Tzeentch en el lugar del 6 (Pips para los números del 2 al 5).
Y obviamente,agotados al poco de salir a la (pre)venta.

Son bonitos y Kit seguro que hubiera querido unos por su cumpleaños...pero volaron en cuestión de horas. GW sigue sacando tiradas muy cortas de este tipo de productos y luego si los quieres, al mirar en Ebay y webs similares los ves por 3,4 o 5 veces el precio original. Una lastima, la verdad.



Warscrolls de los Kharadron Overlords (Esp, Eng) y de los Discípulos de Tzeentch (Esp, Eng): 20 euros cada uno

El de los Kharadron contiene 15 cartas y dos hojas de contadores, mientras que el de Discípulos de Tzeentch contiene 30 y dos hojas de contadores.
Como he dicho siempre, este tipo de sets no valen la pena ni valen el precio que cuestan. Los Warscrolls son de descarga libre, y los contadores también (Hace poco hice un hilo comentando webs que tienen set para descargar en PDF y gratis).

Salvo que no tengas tiempo para imprimirlos y recortarlos, o no tengas una impresora a mano o estés montado en el dólar...para mi gusto es tirar el dinero en esta parte del hobby. Y tampoco son de tanta ayuda como parecen.




Hechizos permanentes de los Discípulos de Tzeentch: 30 euros por una matriz de plástico con 18 componentes con los que montar los tres Hechizos Permanentes.

Son 5 euros mas caros que la mayoría de estos sets y tienen el mismo precio que los de Sylvaneth, por ejemplo. Aun así, siguen siendo compras excelente, polivalentes y muy vistosas por un precio aceptable. Mis favoritos son el del Libro y el del Ojo.


Battletomes:


-Discípulos de Tzeentch: Lo tenemos en formato físico estándar en inglés por 32,50 euros (Completo, tapas duras), físico en español por 25 euros (Recortado, tapas blandas) y la edición de coleccionista solo en inglés por 65 euros (Limitada). Por último, tenemos la edición digital en Epub solo en inglés por 25,99 euros.

-Kharadron Overlords: Idéntico: Tenemos en formato físico estándar en inglés por 32,50 euros (Completo, tapas duras), físico en español por 25 euros (Recortado, tapas blandas) y la edición de coleccionista solo en inglés por 65 euros (Limitada). Por último, tenemos la edición digital en Epub solo en inglés por 25,99 euros.

Básicamente, viene a ser la misma historia que siempre: Es una pena que saquen ediciones recortadas en español, pero ya sabemos porque lo hace Games Workshop. Sale mas a cuento por formato y cantidad de páginas pagar la edición estándar en inglés y si quieres ahorrarte algo, pillala en formato digital. En cuando a las ediciones de coleccionista. merecen aun menos el precio que cuestan creo yo.


Y con esto terminamos los pre-pedidos de GW de este fin de semana, los primeros del año. El resto de pre-pedidos han sido analizados en otras entradas como los de BL y FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails