miércoles, 22 de enero de 2020

Noticias tristes: Muere Terry Jones y Ozzy sufre de Parkinson


Voy a terminar por hoy con dos noticias tristes que conocí entre ayer y hoy. La primera, es del mundillo del Metal.

A Ozzy Osbourne, el legendario "Yayo" del Heavy Metal, el "Madman", le han diagnosticado, a sus 71 años, Parkinson. Tras sufrir una caída en Nochevieja y tener que ser operado por daños en los nervios de su cuello, decidido contar (Él mismo reconoce que no es bueno guardando secretos), que sufre la enfermedad. En 2007 le diagnosticaron "Parkinsonian syndrome", que no es Parkinson, sino algo parecido que le provoca temblores incontrolados, pero ahora parece que tiene las dos.
No están siendo los últimos años muy buenos para el: Muertes de amigos y colegas, enfermedades propias y de familiares (Sharon cáncer, su hijo Jack esclerosis múltiple,..),...y que además no es ya lo que se dice un chaval precisamente, con todo el bagaje que ha pasado a lo largo de su vida. Su familia, sobre todo sus hijos, están muy preocupados por el. Está tratado, arropado por fans, familia y amigos, pero no están siendo tiempos fáciles para el clan Osbourne, por desgracia.
La noticia la han dado aquí.

Ánimo Ozzy!!


La otra noticia es peor, mucho peor, ya que se  confirmado la muerte a los 77 años (A punto de cumplir los 78) de Terry Jones, de los Monthy Pyton. Desde 2015 sufría demencia. Fue uno de los fundadores del grupo, director, actor, guionista y una de las mentes creativas del grupo, para algunos la mas brillante.
La Vida de Brian no habría sido igual sin el.
Aquí han dado la noticia.

Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

Adios Terry Jones. Adios, y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails