sábado, 25 de enero de 2020

Eightfold Harvest Lord en pre-pedidos de FW esta semana


Los pre-pedidos para Forge World de esta semana son para Necromunda y para un solo producto. Se trata de Eightfold Harvest Lord, un dramatis personae tipo Cazarrecompensas que solo pueden usarlo las bandas del Caos (Corpse Grinder Cult, Chaos Helot o una banda Corrompida por el Caos).

Son 24 euros mas gastos de envío, por una figura de resina de 12 piezas, tamaño grande (Usa la peana de un Goliath). Sus reglas vienen en el The Book of Ruin, aunque han tenido a bien poner la carta con su perfil, coste y equipo en la web, aunque no parece que la incluya la figura o al menos no lo dicen abiertamente (La han puesto legible, pero de forma que no sea cómoda de imprimir. Bueno, eso ya lo he arreglado yo...)


Es muy cara para lo que es, como casi todo lo de FW. Aunque es una figura muy chula, no lo voy a negar, y por reglas es una mala bestia en cuerpo a cuerpo que hace trizas lo que se le ponga por delante (Es una salvajada de personaje, sin duda alguna, con doble de ataques cuando carga, cada vez que hace heridas le aumenta el movimiento, puede eliminar directamente oponentes en cuerpo a cuerpo...) te salva que es bastante vulnerable a disparos y con poca armadura, que es caro en créditos y que es un Cazarrecompensas, no un personaje que se pueda añadir de forma permanente.

Para usarlo como proxy de un Butcher/Carnicero de los Corpse Grinder o directamente como lo que es, sale demasiado cara. Si FW al menos se pudiera pedir en las tiendas de GW, pues era para pensarlo un poco. Y aun así!
En cuanto a la figura en si misma, salvo los pinchos laterales de los brazos que no me acaban de gustar y que cambiaría por algo menos ostentoso como unas cuchillas o pinchos mas cortos, la figura es genial. Una lastima que cueste lo que cueste.

Un dia de estos tengo que hablar de la banda de los Corpse Grinder, que he estado haciendo experimentos con proxies.

Mejor así, no? ;)

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails