viernes, 20 de diciembre de 2019

Vídeo-reseñas de la White Dwarf de Diciembre


Aunque han tardado un poco mas de lo esperado, aquí tenemos las vídeo-reseñas de la White Dwarf de Diciembre 2019, la última White Dwarf del año, hechas por diferentes canales de Youtube.

Para empezar tenemos la vídeo-reseña de Sword 'n' Steele, que dura casi 56 minutos y que además nos lleva a un vídeo-tutorial de Naomi (La misma que hace el vídeo) sobre el pintado de Gotrek. De una artista a otra, ya que la simpática de Ingrid nos trae un vídeo de algo mas de cuarto de hora desde el canal Bitzbox. Han sido los primeros en tener la revista, por cierto. Luego, os traigo un canal nuevo, ABorder Prince Warhammer Lore, que nos trae un vídeo con chat incluido, que viene a durar casi 16 minutos y medio.
Y como no tenemos muchas vídeo-reseñas, ya que nos faltan algunos canales que suelen ser habituales (Al menos por ahora) os dejo dos vídeos por el precio de uno del canal Always Board Never Boring, que suelen centrarse mas en juegos de tablero como Blackstone Fortress y demás. El segundo vídeo es una reseña de The Spellflux Spire, el minijuego que viene en la WD de este mes. El primer vídeo dura algo mas de 25 minutos y el segundo poco mas de 15 minutos.

Disfrutadlos y si os gustan los canales,suscribiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails