viernes, 20 de diciembre de 2019

Necromunda unificado 2018-19, por TopsyKretts


Que Games Workshop sigue haciendo una verdadera chapuza con Necromunda, a base de tener a la venta varios reglamentos mas suplementos sueltos es innegable. Que hay aficionados tratando de enmendarles la plana de forma personal intentando coger ese material, ponerlo unificado y corregido y extenderlo por la red...pues también es innegable.

Gracias a TopsyKretts, un aficionado de YakTribe.games (Como no), tenemos otra versión unificada del reglamento de Necromunda, mas los suplementos, mas todas las misiones/escenarios/etc que han ido saliendo en Warhammer Community, White Dwarf hasta la fecha,...incluidas las últimas FAQs y erratas y algunas cosas mas. El documento tiene 231 páginas, enta en formato PDF, está en inglés y en un formato bastante "print-friendly. Aunque hay alguna que otra cosa que pulir (Siempre las hay) esta para usar en las partidas tranquilamente, tras corregir fallos y aunar tanta información en un solo documento.

Se puede consultar y/o descargar desde el siguiente link. Además, yo por mi parte espero tener para antes de Nochebuena una anexo al Dramatis Personae y alguna ayuda mas, pero creo que esto corría prisa, por eso lo saco por separado. Además, es un trabajo muy bueno que merece un post para el solo.
Disfrutadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails