jueves, 5 de diciembre de 2019

Seguimos con los Hijos de Horus


Este fin de semana pasado he tenido al fin algo de tiempo libre para poder montar algunas figuras mas para mi proyecto de los Hijos de Horus y hasta ha habido algunas sorpresas bastante agradables entre medias.
No es que haya montado mucho,pero poco a poco va tomando forma todo. Para empezar, la escuadra táctica de apoyo Brokkar, al mando del Sargento Aggeros:


Las escuadras tacticas de apoyo son escuadras equipadas generalmente con armas especiales. Todas las miniaturas de la unidad tienen que llevar la misma, teniendo algo de libertad de equipo con el sargento. Son Linea, pero no cuentan como las opciones de Linea obligatorias. Esta, con MkIII va con rifles de fusión. Y el Sargento lleva un generador dorsal hecho de restos y recortes, al cual aun tengo que darle un par de toques mas para dejarlo terminado.
Luego tenemos la escuadra táctica de apoyo Ulnar, al mando del sargento Zerakhul, que es como la anterior pero todo con rifles de plasma, salvo el sargento, que lleva una pistola de plasma. Salvo alguna cosa sacada de otras piezas, todo es de la caja de Calth o de Prospero.


Salvo los sargentos y porque me encanta hacer Sargentos/Paladines/similares con piezas sobrantes para tener múltiples opciones, las armas son de quita y pon e intercambiables. En la parte de atrás, con un tapón amarillo (Es de los envases de dosis de un gramo de pegamento. La marca es UHU, mas común aquí que el Loctite, y me suele salir a precio anecdotico o gratis por el curro), van guardados los bolters, de tal forma que puedo ponerselos y usarlos como escuadra táctica pura, o intercambiar las armas de una escuadra a otra, según me convenga (De ahí también, alguna que otra pieza que no debería estar, pero esta). Además, es mucho mas fácil de pintar así.
Me gustaría hacer lo mismo con  lanzallamas (Que es el arma de serie de las escuadras tacticas de apoyo), pero solo tengo tres (Solo vienen en una de las cajas) y necesito al menos seis mas.


A lo sumo, una gotita de blutac en la muñeca para que no se desequilibre, pero gracias a como están diseñados, no tengo que poner mas que en un par.

Tank Girl, por cierto, hace tiempo me mando piezas y entre ellas hay algunas armas pesadas. Al ser esto un ejercito de la Herejía de Horus, solo puedo poneras así sueltas en escuadras de veteranos, pero aun así las he retocado con cabezas diferentes para dar el pego, una vez pintadas, encajarán mejor aun en el aspecto final:


Finalmente, dos figuras de personaje. El capellán de la caja de Calth, tras muchos cambios y movidas, el he dejado la cabeza original. Iba a ir sin casco y aunque aun está sin pegar, me gustaría ponerle una cabeza mas de "capellán", con máscara de calavera, aunque con cimera. He probado un par de opciones pero ninguna me convence...
Aun no le he puesto nombre:


Y una pequeña transformación que me he hecho con piezas sueltas:


Figura en si es parte de un lote de restos que me consiguió Kit. Usando lo poco que tengo de caja de restos me he recreado a un sargento/centurión con un yelmo con cimera bajo el brazo. Y aunque las fotos que saco son una castaña, lo cierto es que estoy super feliz de como ha quedado. Ya estoy, por cierto, adecentando las piezas. Tengo que poner una gota de masilla aquí y allá y pronto a pintar. De lo que mas orgulloso estoy es de como ha quedado el brazo que lleva el yelmo.
También, tengo que ponerle un nombre...


Me quedan por montar unas escuadras mas, y luego pensar como conseguir vehículos y cuales, pero eso ya es otra historia para otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails