jueves, 5 de diciembre de 2019

El Escriba recomienda...Goonhammer


Antes de seguir adelante con lo que tengo para contaros hoy, me gustaría dejaros una cosilla que os vendrá bien si os gustan los juegos de Games Workshop.

No se si conoceréis la web de goonhammer.com, pero creo que es una pagina mas que buena, mas que excelente, que todo el mundo debería tener en Favoritos y consultar de forma regular. Tiene artículos, recursos, ayudas y mas cosas de prácticamente todos los juegos que comercializa actualmente Games Workshop, además de artículos muy interesantes de todo tipo, como reseñas, artículos de opinión, de pintado, etc. De todo, y muy bueno.

Es mas, algunos articulos que salen en esta web vienen muy bien para cubrir ciertos agujeros en juegos como Necromunda, donde hay partes que son un desastre (Iba a escribir uno sobre las cartas de tacticas de bandas y el que tienen aquí lo bordan, así que mejor me dedico a otro tema) y dan soluciones e ideas inteligentes y razonables. Y digo Necromunda porque es a lo que mas le doy, pero hay cosas para The Horus Heresy, Adeptus Titanicus, W40K, AoS, Kill Team...de todo y para todos. Que nos os de apuro porque este en inglés, lo explican todo muy bien y a poco que sepáis, podréis sacar muchas soluciones e ideas para vuestras propias partidas.
Además, tiene un entorno web comodo y agradable para navegar por el.

Una joya de web y mas que recomendable, vital. Felicidades a los miembros de goonhammer.com por la labor que están haciendo y que sigan así. No dejéis pasar la oportunidad de visitar esta web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails