jueves, 12 de diciembre de 2019

Nuevas FAQs y erratas de Necromunda


Un año después, clavado, han sacado nuevas FAQs y Erratas para Necromunda. O mas que nuevas, complementarias, por lo que os aconsejo no borrar el archivo anterior de las erratas si consultarlo a conciencia.
Son mas erratas que FAQs

Un PDF en inglés de seis páginas de extensión que se puede descargar directamente desde este link.  Esta anunciado desde FB y están en Warhammer Community.

Y de nuevo, la sensación es bastante agridulce, como agrio que dulce para mi gusto. Si bien es cierto que hay para el Gangs of the Underhive y para los últimos tres suplementos (Books of Peril, Judgment y Ruin), se centran mas que nada en los últimos...cuando hay aun cosas que corregir en el reglamento, en el Gangs of the Underhive y el cartas de perfil de personales. Y para mas inri, aun hay cosas poco claras, siendo generoso, en los últimos suplementos.
Por ejemplo, no han cambiado el perfil de Kria y le han puesto la regla "Silence" a sus Cuchillos Arrojadizos, no han aclarado que jroñas es eso que los garrotes tengan AP +1,...la lista es larga. Otros cambios igual no son muy bien recibidos, como que para equipar a un Cazarrecompensas con hasta 150 créditos de equipo, los créditos han de salir de tu bolsillo (Yo uso una regla de la casa que esos créditos son "fantasma", que no salen de tus fondos pero solo valen para el equipo de Cazarrecompensas. Lo mismo pasa con los Hive Scum. Y eso por cierto en estas FAQs y erratas, no lo aclaran: Pasa lo mismo con los Hive Scum de tu banda?).

Por no hablar de que han tardado un año entero en sacar unas puñeteras FAQs y erratas oficiales y que algunas respuestas son en plan "Tu mismo". Se nota que GW tiene puesta a la gente mínima indispensable para este juego y que en ocasiones no saben muy bien por donde salir...

En fin, hay un montón de cosas que mirar pero la primera impresión, al menos para mi, dista de ser todo lo positiva que debería...

2 comentarios:

  1. Y encima solamente lo han anunciado en el caralibro... Porque en WC ni rastro de la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me interesa el juego, que si no,...al menos están en la parte de Faqs y erratas de Warhammer Community....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails