jueves, 12 de diciembre de 2019

Entregas XI y XII del Calendario de Adviento 2019 de BL


Vamos a empezar el día con ganas y con energía. Ayer no se pudo hacer nada por la tormenta, pero tiene sus ventajas y a partir de ahora parece que voy a estar algo mas libre, por lo menos hasta enero. Así que lo primero que vamos a hacer es hablar de las dos entregas del Calendario de Adviento 2019 de Black Library.
En esta ocasión, la undécima entrega se trata un relato corto de W40K de Warhammer Horror titulado The Child Foretold, obra de Nicholas Kaufmann, por 3,49 euros, mientras que la de hoy es la primera parte de un audio-drama de AoS titulado Heirs of Grimnir de David Guymer. No nos han dado el reparto ni la duración en esta ocasión...
4,49 euros la descarga.


En el mundo agrícola de Ballard's Run, una maleza invasora alienígena está matando los cultivos y arruinando a los granjeros que han dedicado sus vidas a trabajar la tierra. Kavel es uno de esos trabajadores. Ex-miembro de la milicia del planeta, perdió a su familia luchando contra los orkos hace una década. Ahora la llamada "hierba guerrera" amenaza con quitarle todo lo que le queda. Pero el destino tiene otros planes para él ... Un encuentro casual con una mujer herida lo pone en un curso de colisión con un grupo que planea llevar la destrucción a Ballard's Run, y nada se interpondrá en su camino...o tal vez si?

La misteriosa muerte de Runefather Aruk-Grimnir y su hijo y heredero, Angruk, desencadenan una crisis en Karag-Unbak, la gran logia de Fyreslayers. A medida que sus hijos restantes se pelean por el trono, se revela un nuevo desastre: Las puertas de la bóveda yacen abiertas y falta una posesión atesorada ... una sin la cual el futuro de Karag-Unbak puede ponerse en duda. Seguro de que conocen a los culpables, los Fyreslayers marchan a la batalla, pero, han elegido al enemigo adecuado?

Por 88 euros os podéis suscribir a todo el Calendario de Adviento de este año que además tiene incluidas dos novelas exclusivas que se pondrán a la venta antes en formato digital (Y con un notable descuento!!) o podéis pillarlas sueltas.

Mañana ya habremos pasado el ecuador del calendario y veremos cual es la entrega número XIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails