lunes, 9 de diciembre de 2019

El Reino de la Sombra y El Parque de J.L López Morales


Esto se me quedo colgado ayer (Bueno, se me quedaron colgadas muchas cosas), y creo que os puede gustar. Si aun no habeis probado, por el motivo que sea, El Reino de la Sombra
de José Luis López Morales, ya sea en libro-juego físico, digital o su versión de juego de rol, que s no estoy equivocado lo lleva la editorial Nosolorol Ediciones, por el motivo que sea, os dejo esto para que tengáis una excusa menos:

https://jllmorales.itch.io/el-reino-de-la-sombra

Una versión on-line. Mas facil y mas mano no se puede poner, no?

"El Reino de la Sombra es un libro-juego de ficción interactiva en que tú encarnas el papel de un aventurero que ha de recorrer el mundo de Valsorth en busca de su destino.

-Enfréntate a centenares de aventuras generadas para cada partida. 
-Viaja por los distintos reinos, entre elfos, humanos o bárbaros.
-Combate contra todo tipo de criaturas y enemigos en un sistema que permite usar las armas, la magia o una combinación de ambas.
-Comercia, busca trabajo en los diferentes gremios, o simplemente explora las zonas salvajes, las posibilidades son infinitas.

El Reino de la Sombra es el mundo de fantasía creado por J.L. López Morales,  escritor de la saga de Leyenda Élfica, y otros librojuegos y juegos de rol.

En la web del autor (Ver), por otro lado,  hay otro libro-juego interactivo mas, de temática radicalmente diferente, del mismo autor, llamado El Parque. Por si quereis probar mas cosas...

"El Parque es la historia de un chico que sueña con ser jugador de baloncesto. Durante varias semanas debes entrenar, jugar partidos callejeros, y prepararte para las pruebas de acceso al equipo de la ciudad, sin olvidarte de ir a clase y aprobar los exámenes.

-Vive la vida de un adolescente, con sus clases, exámenes y otros compromisos.
-Entrena en los diferentes aspectos para mejorar en tus habilidades.
-Juega partidos callejeros y prepárate para la prueba de acceso.
-Pasa el tiempo por el barrio jugando a recreativas o hablando con tus amigos."


Felices partidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails