jueves, 26 de diciembre de 2019

El epílogo digital del Calendario de Adviento 2019 de BL


El epílogo del Calendario de Adviento 2019 de Black Library son dos novelas, una de W40K y otra de Warhammer Horror que han salido adelantadas en formato digital. Las novelas físicas saldrán en unos meses, pero ya se puede disfrutar de ellas en formato eBook.

Para W40K tenemos el retorno de Los Salvajes de Schaeffer (The Last Chancers), con Last Chancers: Armageddon Saint de Gav Thorpe. 13,99 euros la descarga.

El atormentado teniente Cage, contra todo pronóstico, ha vuelto a la vida. Estaba muerto, sus restos carbonizados perdidos en las profundidades de un abismo de fuego. Pero a medida que su batallón, los Los Salvajes, le llora, un nuevo héroe se levanta de las cenizas. El Hombre Quemado. La resurrección de Kage atrae a un culto de seguidores desesperados, que creen que él mismo Emperador lo envió al mundo infestado de orkos de Armageddon para salvarles. Sin embargo, los desbocados pieles verdes no son la única amenaza para su nueva vida. El despiadado coronel Schaeffer, su antiguo comandante no se detendrá ante nada para llevarle ante la justicia ... Sin embargo, sin que ambos hombres lo sepan, los poderes más oscuros anhelan ver al Armageddon bañado y atado con sangre. Kage y Schaeffer deben dejar a un lado a los fantasmas de su pasado y unirse, o ver la Luz del Emperador extinguirse para siempre en este mundo torturado.

Después de como acabó la última novela, esto no me lo esperaba, por lo que habrá que pegarle un vistazo cuando se pueda.


Para Warhammer Horror tenemos The Oubliette, de J.C Stearns. 13,99 euros la descarga

Con la muerte de Ruprekt Matkosen, su hija, Ashielle, es ahora la Lady Gobernador de Ceocan. Los asesinos de su padre todavía acechan en las sombras, amenazando no solo su gobierno sino todas las almas mortales bajo su protección. Incluso se puede confiar en su propia gente: cualquiera de ellos puede ser parte del plan venenoso para destruir su línea de sangre. En lo más profundo del palacio, encerrado y alejado de todo contacto humano, Ashielle encuentra un arma como ninguna otra: Un monstruo, más experto en cazar en la oscuridad que cualquier asesino. Aliarse con semejante horror es seguramente una blasfemia, pero con el destino acechando en cada esquina, Ashielle se ve obligada a revivir un antiguo pacto con la bestia. Sin embargo, pronto descubre que los enemigos mortales de su familia no son el único mal que tiene hambre de consumirla....

Como poco interesante en su planteamiento. Y la portada es fabulosa!

Mas información y pedidos en la web de  Black Library.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails