sábado, 14 de diciembre de 2019

Dawnbreaker Cohort en pre-pedidos en Forge World


Esta semana en tema de pre-pedidos, solo hay como tales en Forge World y en Black Library. Los de Forge World son para la Herejía de Horus, que nos traen a la Dawnbreaker Cohort de los Ángeles Sangrientos. 69 euros, mas gastos de envío, por una escuadra de asalto de 5 miembros, formados por 63 piezas de resina.
Sus reglas están en el Horus Heresy Book Eight: Malevolence, libro que por cierto ya no se vende...

La Dawnbreaker es la élite de la escuadras de asalto , la creme de la creme de los AS en ese tipo de tacticas y son los que suele acompañar a su Primarca cuando este se lanza desde los cielos. Las figuras no están mal, aunque me ha llamado rápidamente la atención sus generadores dorsales, una versión modificada de los que se usaban habitualmente en la Gran Cruzada y la Herejía de Horus y que me han recordado rápidamente a los Segadores del Starcraft II, solo que con lanzas y lanzagranadas integrados en vez de un par de pistolas. Aunque es cierto,por otro lado, que en las ilustraciones del JCC de la Herejía de Horus se veía ese modelo.



Un detalle curioso de como han pintado las miniaturas es que les han puesto en las hombreras, insignias codex de tropas de Asalto. En la época de la Herejía de Horus, los AS tenian sus propios sistemas de heráldica y marcaje de escuadras, y además la Dawnbreaker Cohort es una opción de Élite...
Se ha dado cuenta de esto Nick.

Las figuras no están mal, cierto, pero hacerse una escuadra de 10 cuesta el rescate de un rey...

Mas información y pedidos en la web de FW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails