jueves, 26 de diciembre de 2019

Contenidos de la caja de Aether War desvelados


Tras una mañana bastante accidentada, volvemos a la carga con esto. Nos lo paso ayer vía comentarios Dimave (Muchas gracias!). Son los contenidos de la caja de Aether War de AoS que se anuncio ayer y  que sale a la venta en Enero.

La foto se puede ver en varias webs, especialmente de China, Japón, etc (Ver). De la caja, como algo nuevo, solo serian los dos personajes (El de Tzeentch y el de los Kharadron) y como nos comentó nuestro compañero se cree que su precio puede rondar los 150 euros. Lo que lleva, según la foto es:

1 Endrinmaster with Dirigible Suit 
1 Magister on Disc of Tzeentch 

De ser ese el precio, por lo que lleva, no sería tan cara, de hecho sería bastante barata, pero es que algunas figuras son caras sueltas (Los Endringgers y los Skyfires, 3 son ya 32,50, así que cada grupo son 65 euros. Los dos grupos suman 130 euros). Ademas hay unidades como el Gunhauler que solo se pueden conseguir en Venta Directa a día de hoy (Y cuesta 40 euros) Y hay que pensar en el tema del Brexit, que ahora si que si, se pone en marcha el 31 de Enero de 2020. De hecho, viendo todo esto no me extrañaría que fuera mas cara.
Mucho mas cara

Por ahora es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails