martes, 12 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen con...cuernos?


Vamos a ir acabando el día de hoy, con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community, en cuanto a entradas y contenidos. Hoy martes tenemos solo tres entradas, que aunque dan algunos datos de interes, tampoco son especialmente interesantes. De todas formas entre secciones fijas y cosas esperables, cubren el "expediente".
Este resumen va a ser bastante rápido, eso si.
Vamos con ello.

Como en el día de ayer, todo o casi todo gira entorno de a W40K. Por un lado, tenemos la primera entrega de una serie que nos explica y adelanta algunas reglas de las nuevas Hermanas de Batalla, como el nuevo sistema de Actos de Fe y los "Dados de Milagros". Seguimos con W40K con un Chapter Focus para Faith & Fury, centrado en los Templarios Negros, con un adelanto de reglas, rasgos, reliquias y demás (Pero no poderes psíquicos, obviamente, porque ni tienen ni los quieren).
Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagenes misteriosa, que es la siguiente:


Una cornamenta, o parte de ella. Puede que sea algo de AoS, pero la verdad es que no se que puede ser. Igual algo mas para los nuevos "elfos de Kurnoth", o tal vez no. No parece un arma ni un cuerno de soplar, así que quedaría por ver si esos cuernos son parte del adorno de un yelmo, por ejemplo o siguen pegados a la cabeza de algo vivo...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails