jueves, 28 de noviembre de 2019

Video-reseñas de la White Dwarf de Noviembre


He tenido un mes de Noviembre muy ajetreado (Y aun lo tengo, aunque no lo parezca hoy) y una cosa que se me había olvidado completamente eran las vídeo-reseñas de la White Dwarf de este mes. De hecho, ya estaba pensado en la de Diciembre y no había  hablado de la de Noviembre!Shame, shame, shame...
Por si fuera poco, este mes la revista traía mucho extras y regalos...

En fin, vamos a arreglarlo un poco. Os dejo cinco vídeo-reseñas. La primera es del canal Sword 'n' Steele, un canal muy interesante y recomendable que descubrí hace un par de meses. Naomi nos deja una completa vídeo-reseña de casi 50 minutos de duración. Pasamos a Bitz Box, donde la que nos desgrana  la revista es Ingrid en un vídeo de casi un cuarto de hora. Bigmeks Workshop Paint Studio, otro de los clásicos de esta sección, nos deja su aporte en forma de vídeo de casi 40 minutos de duración.
De clásico a clásico de esta sección y tiro porque me toca: Sup3rSaiy3n nos deja un vídeo de poco mas de 17 minutos. Y acabamos con The Dark Artisan, que nos deja un vídeo de unos 20 minutos...y creo que con un fallo al poner el título. Otro que como yo, pensaba ya en diciembre.

Y con el terminamos esta entrada. Espero que los vídeos os sean de interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails