lunes, 25 de noviembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Vamos a ir terminado el día de hoy con lo que ha dado de si en entradas Warhammer Community. Hoy lunes nos ha dejado un total de cinco entradas. No repescamos ninguna del fin de semana y tenemos como es habitual, el Lunes Digital de Black Library, por lo que tenemos seis entradas en total, que no es mal numero ni mucho menos.
Vamos con ello.

Empezamos con la tira cómica de W40K de Big Brothers. Seguimos con W40K con un relato corto de Psychic Awakening, titulado The Weak and the Strong, obra de Mitch Denton. Se puede ver online o descargar desde este link. Aunque seguimos en W40K, también tenemos un momento para visitar fugazmente AoS y Adeptus Titanicus con un post hablando de porque necesitamos las Battleforces que se ponen en pre-pedidos este fin de semana (Y cuyos precios se pueden ver en esta entrada) Aunque creo que el motivo principal es porque comprando así ahorras, pero bueno...
A partir de este punto, ya no dejamos W40K ni siquiera mediante un ligero desvío. Las últimas entradas son para adelantar algunos de los cambios de puntos que se podrán ver en el Chapter Approved 2019 y una previa, siendo la ultima entrada, de los cambios y añadidos para los AS en el próximo suplemento de Psychic Awakening Blood of Baal. Con vídeo incluido:


Y si, hay Compañía de la Muerte de los Primaris, confirmado, aunque curiosamente, son Intercessors...

Y esto es por la parte de Warhammer Community.


En la parte del Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto de James Swallow para W40K, titulado Heart & Soul. Un relato sobre Hermanas de Batalla a 3,99 euros la descarga.

El mundo de Meseda Quintus ha sido devastado por la guerra santa, a consecuencia de que su gente le dio la espalda al Dios-Emperador. En medio de las ruinas de la última ciudad disidente, la hermana Miriya de Adepta Sororitas se siente aliviada de que el ejército de los Iconoclastas haya sido derrotado. Todo lo que queda es la ejecución del propio Iconoclasta jefe ... o eso piensa ella. La llegada de Hermanas de Batalla de otra orden pone en duda la conclusión de la misión de Miriya y plantea la posibilidad más terrible que pueda imaginar: Hermana luchando Hermana.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails