domingo, 17 de noviembre de 2019

Sigue la locura con las caja de Sororitas


"Viva la fiesta, viva el desmadre total". Esto se cantaba en la Aste Nagusia de Bilbao y parece que es la mejor definición de lo que está pasando con la caja de Hermana de Batalla. Esto se desmadra mas y mas, y creo que aun no ha llegado a su punto de masa crítica. Atentos a lo que nos cuenta nuestro compañero y amigo Jaime, que me acaba de mandar al mail:

"Muy buenas

Como te he puesto en el tema del video de Valrak de las monjitas, esto sigue y sigue...

Por lo pronto, GW como es habitual en su Facebook oficial sólo quiere buen rollito, arcoiris y unicornios rosas así que opta por ocultar o borrar todo comentario de críticas, sean en el tono que sean, tengan o no razón. Lo cual es una gran cagada ya que si abres comunicación pública con los clientes pues te toca apechugar con todo, te guste o no.
Entre ayer noche y esta mañana han desaparecido TODOS los comentarios de críticas sobre la caja de marras, tanto en los temas como en las publicaciones de visitantes. Lo se porque yo mismo puse uno y me contestó otro tipo, ahora sólo me sale porque está en el caché de memoria pero por el FB de W40K ni rastro...

Pero esto es como intentar ponerle puertas al campo y aún siguen saliendo gente que les deja cosas como la captura que te envío y que creo que no tardará en desaparecer. (Ver arriba)
Ahí se ve claramente porqué se colapsó la web y sobre todo lo inútil del mecanismo de control de GW con los prepedidos de su web (limitar a 1 producto por pedido). 
Si ese tipejo ha vendido 68 y aún le quedan 59 más que me expliquen de donde han salido..."

Eso o es alguien que esta vendiendo humo, pero cierto es que en Ebay se están viendo cosas que muestran que la locura no deja de subir y subir. Esto lo ha compartido Magos Terra en Twitter:



Como dijo Tywin Lannister: Locura, locura y estupidez...

3 comentarios:

  1. Tengo la sensación que en la última imagen se ofrece la caja con las minis montadas y pintadas a gran nivel, basándome en el "Top level commission" que hay escrito. Aunque el precio es una absoluta barbaridad, creo que es relativamente común ver esos precios en ebay por pintado por encargo (juraría que vi alguna vez cajas de Blackstone Fortress por más de 1000 pavos). En cualquier caso, creo que nunca entenderé esto de vender comisiones de pintado de minis por ebay, quién en su sano juicio compraría algo así sin poder hablar y negociar con el artista antes de apoquinar semejante cabtidad de dinero.

    En cualquier caso, yo me planteo si no es posible actuar contra esta gente en el tema legal, considerando que están vendiendo un producto que ni siquiera ha salido y a un precio desorbitadamente superior al precio original. Si además añadimos que el que dice tener más de cien cajas es probablemente mentira, ¿no se podría considerar estafa u otro delito económico?

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto hasta un ucraniano que lo vende pintado por 1500 euros o más... No se, una burrada.

    Y lo peor es que todos usan las fotos de WC o de la web de GW, esas mismas que las tiendas nos prohibe usar GW para vender sus productos 🤔

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba comentar esto... La solución es bien sencilla y no se entienda como GW no es capaz (aparentemente) de hacerlo.

    Además de limitarlo a 1 unidad por pedido, hay que limitarlo a cliente registrado, tarjeta o paypal, e-mail, etc. De esa manera al menos se tendrán que molestar los scalpers en montarselo de una manera que ya no les compense tanto.

    Y ojito, porque como te he dicho por mail, muchos de estos de Ebay al final son cadenas de tiendas que han pedido una barbaridad (limitando además a las demás tiendas nuestras compras) y las revenden a precio abusivo como si fueran particulares.

    Y luego GW son los cabrones por poner esos precios y tal... Ya veo, ya...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails