martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevos datos para AS y sucesores: Rabia Negra en Primaris y mas


Nos hemos enterado, vía Spikey Bits de que en la White Dwarf del mes que viene, la ultima del año, vamos al parecer un Index Astartes (O algo similar) para los Desgarradores de Carne, posiblemente el capitulo sucesor de los AS mas (tristemente) celebre, aunque puede que sea otra cosa diferente, pero relacionada con ellos:


Quizás puede ser un informe de batalla contra Iyanden, puede salir algo referente a los Fantasmas de Gaunt o igual es algo referente a Aos y Nagash, sin mas conexión con los Desgarradores de Carne que es el salir en la misma revista... Habrá que verlo.

Por otro lado, tenemos dos nuevos vídeos del canal de Youtube de Chapter Master Valrak, donde en uno  parece solucionarse una incógnita sobre los Primaris de los AS y que si parecen sufrir la Rabia Negra, y por lo tanto, podría haber una Compañía de la Muerte de Primaris de los AS...O al menos se da esa posibilidad. Hasta ahora se les creía inmunes, pero como en el caso de los Lobos Espaciales y los Wulfen no es así...
Aunque también hay mas datos (Ver el vídeo de abajo del todo), como la confirmación durante el pasado Black Library Weekender 2019 de que Mephiston se convertirá en un Primaris Rubicon (Pero no Dante) y algunos datos extras mas.

Aquí os dejo los vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails