domingo, 24 de noviembre de 2019

My Daily Bungalow: Planos de casas de 1900-1960


Antes de seguir adelante, os dejo esto que han colgado esta tarde la gente de La Marca del Este en su cuenta oficial en Twitter (De paso, daros un paseo por ella, tiene cosas muy interesantes, y no me da ni la vida ni el tiempo para ponerlo todo en el blog) y que es una de esas cosas que van de fabula para partidas de rol como La  Llamada de Cthulhu o cualquiera que se juegue en un ambiente mas o menos contemporáneo.

Es una página de Tumblr que llama My Daily Bungalow y que tiene escaneos de fotos y planos muy detallados de casas de entre 1900 a 1960, especialmente modelos de casas construidas en EEUU y paises anglosajones. Eso si, avisan desde la web que no todas las fotos son suyas y si vais a usarlas para algo, sobre todo en el tema de algo público, mejor les consulteis a ellos. No creo que haya problemas para usarlas, no se, en una partida de rol o algo completamente privado y personal, pero para todo lo demás es mucho mejor preguntar. A fin de cuentas, a nadie le cobran por ello XD.
Eso si, por otro lado parece están abiertos a hablar, y a comentar sugerencias y peticiones. En cualquier caso lo mejo es preguntarles aquí.

Tambien tienen pagina en Flickr, si os es mas interesante así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails