miércoles, 27 de noviembre de 2019

Les Mondes Des Ténèbres: France (1997)


Os traigo algo ahora que creo que os va a gustar mucho. Me lo ha pasado una persona que es seguidora del blog y que, pese a que es un material en francés, va a hacer las delicias de los fans de Mundo de Tinieblas.

En el año 1997, White Wolf llegó a un acuerdo con una editorial francesa llamada Ludis International Inc para sacar un suplemento exclusivo dedicado a Mundo de Tinieblas y sobre Francia. El suplemento se llamaba Les Mondes Des Tenebres: France y era oficial tanto para Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Changeling y Wraith además de tener algunos puntos extras genéricos, como PNJs y curiosidades varias. Entre el equipo que creo este suplemento, estaba Fabrice Collin, uno de los "fijos" de la primera encarnación de  Casus Belli y un escritor muy conocido en Francia. Aunque el resto de miembros también eran conocidos en el mundo rolero francés, como Stephane AdamiacStephane Bura, David Calvo u Olivier Legrand, entre otros.

Este suplemento tenia unas 250 páginas, en blanco y negro y solo salieron 300 ejemplares. El caso, es que me han pasado una copia escaneada del ejemplar 266, a modo de curiosidad. Y supongo que si os gusta Mundo de Tinieblas y Francia, este suplemento os va a encantar.
Esta descatalogado y las piezas físicas muy buscadas en Francia, sobre todo.

Se puede consultar y/o descargar desde este link


Bon Apetit...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails