sábado, 16 de noviembre de 2019

4 días para terminar el mecenazgo de Against the Darkmaster


Otro mecenazgo importante que esta a punto de acabar es el del juego de rol de Against the Darkmaster, de la editorial de juego de rol tipo OSR Open Ended Games. A la campaña, que se esta desarrollando en Kickstarter le quedan poco menos de cuatro días y tienen recaudados hasta el momento 31138 dólares US de la meta base de 15000 dólares US que pedían para dar el proyecto por financiado en su tramo básico. Esta recaudación la han conseguido con el apoyo de 501 mecenas. Y como ya he dicho, le quedan menos de cuatro días.

Se han desbloqueado unos cuantos niveles de recompensa, aunque creo que los autores del juego esperaban mas recaudación porque han tenido que cambiar algunas de las metas y rebajar en ciertos puntos sus expectativas. Y es que tras los primeros días de tirón y recaudación fulgurante (El base se consiguió en muy poco tiempo), la cosa se fue desacelerando rápidamente hasta llegar a un punto en que los aportes eran mas bien esporádicos y muy espaciados en el tiempo.
Literalmente, se paso del un torrente de aportes, para convertirse en un riachuelo y de ahí a un goteo intermitente.


Ahora bien, lo que se ha visto del material esta muy bien y espero que haya un repunte al alza los últimos días, cuando la gente viendo lo que se ha desbloqueado vaya a cazar mas pledges con la seguridad del que el proyecto sale adelante y con recompensas jugosas. Así que yo espero que un par de niveles de recompensa mas se desbloquearán.
En cuanto termine este mecenazgo, pronto los de la española Other Selves anunciarán para cuando harán el mecenazgo de la edición en español. Quizás esto le hay restado algo de apoyo financiero  el proyecto de la edición original, pero creo que el impacto ha sido anecdotico.

Así que aun estáis a tiempo de apoyar este proyecto y a sus creativos, que realmente se lo merecen.


1 comentario:

  1. Muy serias dudas...quiero este juego y no me importa el idioma, aunque prefiero apoyar que se publique aquí (sin desmerecer a los autores, claro). Esperaré al Verkami de Other Selves, espero que salga el proyecto adelante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails