sábado, 16 de noviembre de 2019

Reptilian Overlords:G.I alternativa para todos los gustos


El otro día, gracias a Sonic Sledgehammer, conocí una marca de bits realmente interesante. Se llama Reptilian Overlords, es una marca al parecer norteamericana y tienen algunas cosas realmente interesantes en cuanto a piezas alternativas para la G.I de W40K, incluidos sets para Guardia traidora muy interesantes.

Desde que salió WQ Blackstone Fortress, no creo que haya sido el único que, teniendo MEC, haya fantaseado con tener sino un ejército entero de G.I traidora, al menos unas pocas unidades. Además tienen el atractivo extra de que hay una opción en the Horus Heresy de meter esas tropas con las Legiones, especialmente las traidoras. Pues esta marca tiene unos sets de piezas y kit completos la mar de interesantes, a precios bastante buenos a mi entender, en resina y compatibles con piezas de GW:


Y como se puede ver los resultados son muy buenos (Pintadas por Sonic Sledgehammer):





Aunque lo mas atractivo para mi son las piezas que permiten hacer G.I traidora, también hay múltiples opciones para hacer otros regimientos leales de G.I, algunos que permiten tener unidades de Valhalla o Tallarn y otros realmente chulos, como tropas de G.I Joe...o mejor dicho de Cobra.Y los set son ampliamente personalizables:



No esta nada mal, verdad? Y esto es solo el principio. No os perdáis a Zorbo y Duke...

El link a su tienda on-line es este: https://www.reptilian-overlords.com/online-store

A ver qué os parece

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la página, primer pedido en marcha y el mes que viene si no me clavan en aduanas caerá otro

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails