martes, 8 de octubre de 2019

Tank Girl: Raven Guard y Merchandising Talavera


Y terminamos el día, un vídeo doble del canal de Youtube Tank GirlUna excelente rubrica para un día bastante ajetreado.
Tank Girl , os recuerdo, es un canal, muy completo y variado, en  español de Youtube, que esta dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas.
Muy completo, pero también muy ameno, divertido e interesante.Tank Girl, además tiene abierto un Patreon, y podéis colaborar, siendo Patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!  Si, solo dos euros al mes, nada mas!! Animaros!!!!

https://www.patreon.com/tankgirl

Como os he dicho, el vídeo de hoy, es doble. Dura poco mas de 21 minutos y esta dividido en dos partes. Una habla del GT de Talavera y del merchandise oficial que han sacado los de la tienda Invasión Talavera. Daos prisa, que no hay mucho y tiene una pinta..pinta, no, pintaza!.
La segunda parte, es la prometida en este video, relacionada con la Guardia del Cuervo, su suplemento para el codex de Marines Espaciales de 8ª ed de W40K y lo que han sacado exclusivo para ellos  Tenemos de todo, con pintado, unbox, trasfondo y de paso, ver como ha quedado lo nuevo a ser incorporado al ejército de la Guardia del Cuervo de la Chica del Tanque.

Y este es el vídeo numero 97 del canal! Suscribiros para no perderos ni uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails