viernes, 4 de octubre de 2019

Múltiples avisos de parte de Holocubierta Ediciones


Antes de seguir una batería de avisos de parte de la editorial Holocubierta Ediciones, que en breves cumple 9 años. Para empezar mañana sábado 5, van a celebrar el 9ª Holoaniversario  a partir de las 11:00 y hasta las 20:30 horas. Será en el Generación X de Carranza, en Madrid capital (El cartel tiene todos los datos de localización de la tienda, pero si quereis podeis preguntar en su cuenta de Twitter)
Habrá 10 partidas de rol (5 por la mañana y 5 por la tarde), además de sorteos, regalos, sorpresas y chuches. Vamos, como en cualquier cumpleaños que se precie de serlo.


Si Madrid os pilla lejos, pero no Cordoba, sabed que el mismo día 5, pero en  Cordoba, podreis asistir a la presentación del juego de rol de The Witcher que han organizado la Asociación Yggdrasil
en la cervecería El Poney Pisador, situado en la calle Periodista Antonio Rodriguez Mesa, número 15.
Habrá partidas de muestra.

Y si no podéis ir ni a Córdoba ni a Madrid esos días (Como un servidor), siempre queda el consuelo de que la guía de inicio rápido de The Witcher en español ya esta lista para descargar, gratuitamente, desde la web de Holocubierta, en la sección de descargas para el juego, o directamente desde aquí (Aunque la sección de descargas tiene mas cosas interesantes y utiles). Es un archivo en formato PDF de 32 páginas de extensión con, un sistema más ligero y simple que el del juego completo, varios personajes pregenerados y una aventura de prueba.

El que no se consuela, es porque no quiere.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails