martes, 17 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy martes, en Warhammer Community tenemos solo tres entradas. No es mucho, la verdad, y es menos que ayer, pero las entradas para mi gusto no están mal. Entre la de sección fija de todos los martes y las dos que han colgado, han quedado un día bastante apañado. Otras veces, con este numero o mas el interes es menor (O mucho menor, directamente).
Vamos con el resumen del día de hoy.

Para empezar, tenemos una entrada haciendo una presentación y review de la banda de Hombres Bestia, Grashrak’s Despoilers,  que viene en la caja de Beastgrave, la tercera temporada de Warhammer Underworlds. Luego tenemos una entrada sobre Necromunda, hablando sobre el ganador en una campaña. Hacia tiempo que no se veian cosas sobre el juego en si, no lanzamientos solamente, y al verdad es que la entrada esta bastante bien. Además, las fotos me han dado un par de ideas...
Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana, que es esta:


Parece el remate de un baculo o de un estandarte, seguramente en posición de apuntar hacia delante por la forma de los collares que lo adornan. Llama la atención precisamente lo que parecen ser collares de cuentas, en plan como los rosarios o los usan los monjes budistas en la meditación. Me huelo algo Élfico o de Eldar, mas de los primeros que de los segundos, la verdad.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails