jueves, 12 de septiembre de 2019

Templarios Negros, suplemento de codex propio?


Ayer, un poco aburrido, estaba curioseando la web de Games Workshop, y mirando lo que tienen en la web he visto algo curioso. Si vamos a la sección de W40K y miramos en la pestaña de los Ejércitos de los Imperium, además de los marines espaciales, tenemos pestañas para otros siete capítulos fuera de los Vigilantes de la Muerte, Caballeros Grises, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales. Son los Ultramarines, Cicatrices Blancas, Manos de Hierro, Guardia del Cuervo, Puños Imperiales, Salamandras y Templarios Negros. Son los capítulos que tienen figuras y/o componentes a la venta de día de hoy. De estos, hay cuatro suplementos (Dos a la venta y dos en pre-pedidos este fin de semana), otro que se desvelo por accidente (Salamandras) y otro que se da por supuesto  si miramos un poco para atrás.(Puños Imperiales).
La pregunta que me hago es, van a sacar un suplemento del codex de los Marines Espaciales para los Templarios Negros?


Pinchar para ver mas grande, botón secundario para abrir en nueva ventana/pestaña del Navegador que uséis.

Ciertamente, en el codex de Marines Espaciales no salen ni el Campeón(Paladín) del Emperador (Que actualmente está no disponible de forma momentánea en la web de GW), ni el Alto Mariscal Helbrecht, ni el Capellán Grimaldus con su escolta, ni los Hermanos de Armas Templarios...pero tampoco los han retirado de la venta. Así que por lógica, doy por hecho de que  les sacarán un suplemento.
Pero en un suplemento por separado o integrados en otro? Yo creo que los Templarios Negros irán en un suplemento separado y que no los meterán con los Puños Imperiales, que englobarían eso si a los Puños Carmesíes (El señor del Capítulo Pedro Kantor se sigue vendiendo) con ellos (Ya que si pones en la pestaña "Puños Imperiales" salen juntos el Capitán Lysander de los Puños Imperiales y Kantor). Eso pondría muy contentos a muchos jugadores de Templarios Negros que aspiran a tener un suplemento separado como en 4ª-5ª ed
Por otro lado, la imagen que dieron hace unas semanas seis suplementos con del codex, no siete:


Si la imagen no es meramente informativa, habrá mas que seis, pero si no lo es, meteran a los Puños Imperiales y sus descendientes directos de la 2ª Fundación en uno solo? Yo lo veo improbable, pero con GW nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. Muy probablemente saldremos de dudas en un par de semanas. Si siguen el mismo ritmo de lanzamientos en GW entonces este domingo nos anuncia Beastgrave y al siguiente los dos suplementos de Codex y las minos Primaris que faltan.

    ResponderEliminar
  2. Hay rumores que apuntan a que los templarios tendrán reglas en uno de los libros de la campaña de Psychic Awakening.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails