lunes, 16 de septiembre de 2019

Rippa’s Snarlfangs, nueva banda para Beastgrave


Este fin de semana y tal y como se anunció, se ha presentado la tercera banda de Beastgrave, que por cierto sale en pre-pedidos este fin de semana (Más adelante hablaremos de ello) la nueva temporada de Warhammer Underworld, en Warhammer Community. Y la sorpresa es que es una banda de Jinetes de Lobo Goblin, los Rippa’s Snarlfangs.

Es una band de tres miembros, cada uno con un equipo diferente, con poses muy dinámicas y con algunos detalles que me han gustado especialmente como las protecciones de cuero tachonado que llevan los lobos a modo de medias bardas o el aspecto en general de los goblins, muy al estilo de las creaciones de Brian Nelson (Igual hasta son obra suya). Aunque a mi lo que me gusta son los lobos en si.
Como todas las bandas del juego, son figuras de plástico de fácil montaje. Quizás en breves, GW saque, además una unidad de JInetes de Lobo nueva y en caja con los Orruk, pero a saber. Lo único malo de esta banda es que, precisamente al ser una banda de Warhammer Underworlds, solo vienen tres.
Espero que pronto den mas datos y de paso, anuncien mas bandas. Por ahora, solo tenemos el vídeo de presentación como material extra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails