jueves, 19 de septiembre de 2019

Otros usos para el "battlemap" de Blessings Unheralded


Blessings Unheralded fue una aventura introductoria que salio hace cosa de un año para Wrath & Glory, Warhammer 40,000 Roleplay, donde un grupo de PJs debía investigar los extraños sucesos que estaban sucediendo en el Mundo Santuario de Enoch, donde se había declarado una extraña plaga.
La verdad es que como set introductorio estaba bastante bien, incluyendo bastantes cosas. El set se puede comprar completo en DriveThru RPG y la verdad para probar el juego de rol de W40K no esta nada nada mal. Durante un breve tiempo, lo dieron gratis, pero ahora es de pago.
De todas formas y no pensando tanto en el juego de rol sino en otras aplicaciones, os dejo el "battlemap" que venia con el set, que representa una zona de almacenaje/portuaria, que se usaba en la partida.


Personalmente, creo que se le podría dar mas usos, como por ejemplo en Necromunda (Sobre todo para Necromunda, que este tipo de material nunca sobra) o Kill Team, como una especie de "tile" grande para usar en las partidas. Y también se puede usar en otros juegos de rol o de miniaturas/wargames de temática futurista.

Además de la imagen de la cabecera, os dejo este archivo en PDF que contiene ese mismo plano para que lo imprimáis y lo useis. Creo que no hay que re-escalarlo mucho para usarlo con miniaturas de 28 mm (O directamente no hacerlo. De todas formas, originalmente se usaban fichas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails