martes, 27 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy martes, en Warhammer Community no hay mas que tres entradas en total. Tras el día de ayer, que fue bastante completo de entradas, y en gran número (Sin contar con lo re-pescado del fin de semana) y estando a las puertas de las grandes novedades y revelaciones que se harán en el Nova Open esta madrugada, hoy han  decidido, al parecer, un dia mas relajado.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, tenemos una entrada para Aeronautica Imperialis, donde nos enseñan las figuras en detalle y la escala de las mismas. Y como ya os adelantamos, son de la misma escala que Adeptus Titanicus, aunque son juegos completamente separados (Aunque no incompatibles, como dejan caer). Luego tenemos una entrada donde se nos muestran los Knights del Caos de Ben Bailey, que como poco son originales. Y acabamos con la última entrada, la imagen misteriosa del The Rumor Engine de la semana, que está (Y que es la última del mes):


Una coleta/trenza. Masculina o femenina, eso no lo sabemos. Esta pintada y no hay pistas del material. Ufff el abanico de opciones es enorme, desde Elfos/eldar a Enanos o personajes de Necromunda...aunque igual lo vemos esta noche, quien sabe...

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails