miércoles, 21 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen


Warhammer Community nos ha dejado, hoy miércoles, cuatro entradas en total mas la tercera entrega de Summer of Reading 2019 de Black Library. Cuatro entradas suele ser la media en cuanto a cantidad habitualmente pero los contenidos de hoy no me parecen, a mi al menos,  especialmente interesantes y ciertas entradas casi parecen de relleno. Aun así, hay alguna que otra que tiene cosas de interes.
Vamos con el resumen.

Tenemos para empezar una entrada que es una especie de encuesta para ver que explorador de WQ Blackstone Fortress Escalation eres. Para mi gusto, totalmente prescindible por insustancial. Continuamos con una entrada un poco mas interesante, sobre los comandos de la nueva caja de inicio de Kill Team, con consejos e idas de como ampliarlos.
En la siguiente entrada, nos vamos 10000 años atrás, ya que es de la Herejía de Horus y de la sub-serie de novelas Siege of Terra. En esta entrada se revela la tercera y quien es el autor. Se trata de Graham McNeill y la novela se llama Sons of the Selenar. Tenemos hasta una sinopsis del argumento, que continúa lo iniciado en el relato corto Kryptos.


Esta novela saldrá a primeros de 2020 en formato limitado y de lujo. Y de paso nos recuerdan fechas y ubicación del Black Library Weekender 2019, donde se hablara de este libro, entre otros. Y terminamos con el The Regimental Standard de la semana que nos explica porque los Guardias Imperiales son mejores que los Cultistas del Caos.
Eeeennnn fiiiinnnn...


Eso por Warhammer Community, luego tenemos el Summer of Reading 2019 de BL. La tercera entrega del Summer of Reading 2019 es un relato corto de Necromunda, obra de Mike Brooks titulado Dead Drop. 3,49 euros la descarga de este relato o podéis suscribiros a las siete entregas por 17,45 euros.

Los Road Dogs, una banda de Orlock en las profundidades de la colmena de Necromunda, están en el camino de dar un gran golpe. Danner Grimjack, el líder de la pandilla, lo ha planeado meticulosamente, y ahora todo se reduce a la ejecución. A medida que entran en acción, los Road Dogs se enfrentan a los Steel Crescents, sus rivales Van Saar, en un convoy en movimiento. Danner solo puede esperar que el premio valga la pena...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails