martes, 6 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del martes


Hoy en el blog, por temas personales (Que he llegado tarde y rendido del trabajo, en pocas palabras) no vamos a tener mucha actividad, pero no quería dejar sin poner el resumen de Warhammer Community hoy martes, que nos ha dejado cuatro entradas. Igual que ayer, aunque al menos son variadas y vienen algunas cosas interesantes.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una nueva entrada con trasfondo de Necromunda del Apocrypha Necromundus, que nos habla de la zona conocida como The Dust Wall, y porque se llama así. Seguimos con una entrada sobre Warcry, que es otro Warband Focus, en este caso para la  Corvus Cabal, que se puso en pre-pedidos este fin de semana. Hablando de pre-pedidos, pero los de esta semana, tenemos una nueva entrega de las previas del nuevo Codex Marines Espaciales, con un muestra de las diferentes tacticas de Capítulo con los que poder hacer tu propio Capítulo. Y además, para descargar en PDF, la ficha para crear tu propio esquema y heráldica de tus Marines (Primaris, obviamente):






Y terminamos con la imagen misteriosa del Rumour Engine de esta semana, que es la siguiente que veis abajo:


Por las pintas, yo diría que es algo de escenografía de W40K o de alguno de sus spin-offs. Eso tiene pinta de ser el detalles de un Aquila imperial de piedra, que ha recibido impactos de armas de gran calibre, de disparo. No creo que sea de AoS u otro juego similar.

Y esto es todo por hoy.


4 comentarios:

  1. ¿Ya está confirmado que se han cargado a los Marines bajitos, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Facebook han contestado muchas veces esa pregunta, y los Marines Normalis siguen en el Codex.

      Eliminar
  2. En este codex también están ya veremos cuánto de renovados, no obstante es cuestión de tiempo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails