domingo, 18 de agosto de 2019

Tank Girl:Quiz friki: -Zombicide Invader- Pintado, cómo jugar, etc...


Terminamos el día de hoy con una sorpresa, una sorpresa muy agradable: El vídeo número 88 del canal español, en español de Youtube Tank Girl.
 Tank Girl, que es un canal de Youtube dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas cosas mas.Tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!. Desde ese pequeño aporte mensual, tendréis acceso a material exclusivo, adelantos, sorteos y mas cosas, sin contar con el hecho de que conoceréis a gente la mar de interesante.
Animaros!!
Os dejo el link:
https://www.patreon.com/tankgirl

El vídeo de hoy, de casi 20 minutos de duración,  nos trae de vuelta un juego que no veíamos desde los primeros vídeos de este canal: Zombicide!!!. La Chica del Tanque y su gente, aprovechando que les ha llegado el nuevo Zombicide Invader, que continúa la saga Zombicide, nos traen un vídeo típico del canal con pintado, unbox y partida, además con un poco de trasfondo del juego y humor. Pero sumado a todo esto, tenemos un Quiz sobre Zombicide para ver que grado de conocimiento teneis del juego y de su entorno.
Algo muy refrescante y entretenido.

No dejéis pasar este vídeo y si os mola el canal, suscribiros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails