miércoles, 14 de agosto de 2019

Tank Girl: Escenografía de Invierno y "El Pueblo Libre" Canción de Hielo y Fuego


Y finalmente, terminamos la jornada de hoy con un nuevo vídeo del canal español, en español de Youtube Tank Girl.
A ver, para los recién llegados/as: Tank Girl, que es un canal de Youtube dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas cosas mas.
Tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!. Con ello, tendréis acceso a material exclusivo, adelantos, sorteos y mas cosas, sin contar con el hecho de que conoceréis a gente la mar de interesante. Animaros!!
Os dejo el link:
https://www.patreon.com/tankgirl

El vídeo de hoy  que es el vídeo número 87 que subimos (Ya queda menos para los 100) está directamente relacionado con este. Así que hoy no tenemos Warhammer, sino Canción de Hielo y Fuego, el juego de miniaturas. El vídeo dura casi casi media hot y es muy variado, porque tenemos modelismo, pintura, un unbox de una novedad recien llegada a España y hasta un informe de batalla entre los Pueblos Libres y la Guardia de la Noche (El lapsus del inicio, es genial!!). No os lo podéis perder, es un vídeo sensacional.

Y el canal ya tiene mas de 5000 suscriptores! Enhorabuena a la Chica del Tanque y su gente, que se merecen esto y mucho mas. Si no os habéis suscrito, que esperáis para uniros? Vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails