domingo, 4 de agosto de 2019

Pre-pedidos de esta semana: Warcry


Vamos a ir acabando el dia con la otra mitad de los pre-pedidos de este fin de semana, que son para Warcry. GW se esta dando bastante prisa en sacar cosas de este juego, porque prácticamente y a falta de dos bandas mas del caos (Y vender por separado las que vienen en la caja básica), ha sacado de dos veces todo el material de juego esperado y anunciado. En esta segunda oleada, tenemos un set mas de escenografía y las tres bandas del Caos que faltaban.

Vamos con ello.


Ravaged Lands: Shattered Stormvault: 70 euros por una caja que contiene escenografía, un tablero, contadores y reglas.
Viene a ser parte de este set, el Dominion of Sigmar: The Enduring Stormvault, pero a cambio de quitarle algunas piezas de escenografía, le han añadido las cartas, contadores, tablero y reglas. La verdad es que no esta mal. Ciertamente, me gusta mas el set entero, pero son 125 euros a tocateja de salida. Por 70 euros tienes aun bastante escenografía y unos buenos complementos para usar en Warcry o en cualquier otro juego, porque la escenografía esta muy chula. Creo que este es el set que les faltaba por sacar de Dominion of Sigmar, pero lo han reservado para Warcry.


Splintered Fang: 40 euros por un kit de plástico multicomponente que permite montar 9 luchadores mas una base de serpientes, mas las cartas.
De las que han sacado, esta es mi favorita por el aspecto que tiene. Me encanta ese aspecto gladiatorial mezclado con armas tan exóticas como una Patta Hindú, que lleva el Pureblood con yelmos-máscaras con cimera. Eso si, no si se hay piezas alternativas ni cuantas. Se han cuidado mucho de no enseñar las matrices...Aun así no dejan de ser unas figuras muy bonitas, y algún día espero poder coger una caja, solo para tener y, cuando tenga ánimos y tiempo, pintarlos.


The Unmade: 40 euros por un kit de plástico multicomponente que permite montar 9 luchadores, mas las cartas.

De estos si enseñan las matrices, pero sigo sin estar 100% seguro de que halla piezas alternativas. En cualquier caso,y salvo el líder, las figuras no están mal, aunque me gustan mas las armas que las figuras en si. Es de esas cajas que te tienta mas por piezas concretas que por el conjunto en si. Aun así, no me gusta tanto como los Splintered Fang. Como pasa con todas las bandas del juego, creo que deberían ser bandas de 10 o al menos 9 con una figura de "mascota". Y las cartas, como en todas las cajas de banda, me parecen superfluas y que encarecen el producto, al tiempo que quitan espacio.


The Corvus Cabal: 40 euros, por un kit de plástico multicomponente que permite montar 9 luchadores, mas las cartas.

También se pueden ver las matrices en este caso, pero creo que si hay opciones alternativas de montaje, será escasas. Aun así, no niego que son figuras vistosas con esas máscaras de cráneos de pájaros, además de ser muy dinámicas. Posiblemente esta se encuentre entre mis preferidas.
Casi se me olvidaba indicar, que, esta banda como las demás del juego, se pueden usar en AoS, porque les han puesto un warscroll con reglas oficiales para usarlos. Y se pueden descargar gratuitamente:

The Corvus Cabal
The Unmade
Splintered Fang

Y con esto se acaban los pre-pedidos de GW esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails